No sé muy bien que decir en el caso de Miguel & Itziar. Ellos me contrataron con más de una año  de antelación, llamándome desde Gexto para que fuera hacerles su boda. “Lo teníamos claro”, me dijeron en la primera entrevista que tuvimos, desde que vieron otra de las bodas que hicimos el año pasado, ellos querían precisamente eso. Para mi y para Eva es un orgullo el que unos novios pongan toda su ilusión en nosotros, en nuestro trabajo y en la forma que tenemos de hacer las cosas.  Creo que si algo distingue nuestro trabajo, es el trato tan personal que damos a los novios y, sobre todo, lo cómodos que al final se sienten en cada una de las sesiones. No creáis que hay ningún truco ni nada por el estilo, amamos nuestro trabajo y, por encima de todo, sabemos y entendemos la ilusión tan grande que supone una boda para los novios, sabemos que ese día tiene que ser su “gran día” y nosotros estamos tan contentos de que nos dejen convertirlo en recuerdos, que todo, todo es agradecimiento por nuestra parte.

Siempre cuento algo de los novios que fotografío y, sobre Míguel e Itziar, la verdad es que podría decir muchas cosas. Personalmente creo que la primera impresión es la que cuenta y yo me dejo guiar mucho de ella y desde luego con ellos no pudo ser mejor. Quedamos en una tarde soleada en Gexto, en la parte del puerto y ni cortos, ni perezosos nos propusieron traer a su perra, Dana. Para ellos es algo súper importante en sus vidas, mi respuesta fue inmediata, “todo lo importante para vosotros, lo es para nosotros”. Pero mi sorpresa no fue sólamente el estar con ellos tres, sino ver que en cuanto se fueron quitando los primeros nervios, “normales”, se fue vislumbrando a dos personas increíblemente románticas, increíblemente sensibles y, sobre todo, increíblemente enamoradas. No hace falta estar mucho tiempo con ellos para ver que su amor es algo  muy grande, ¡lo repetiré mil veces!, y no me importa que me tachen de un poco “moña”, pero cuando uno encuentra a su media naranja, no sé lo que pasa pero el mundo se para. Creo y, lo creo firmemente,  Míguel e Itziar, que vuestro mundo siempre quedará parado en el momento que os mirasteis por primera vez. No soltéis nunca esos recuerdos, no soltéis nunca esos momentos. Y es un verdadero placer el que nos hayáis dejado compartir esa tarde con todo lo importante de vuestras vidas, VOSOTROS.

 

Un abrazo muy grande de Eva y Mio.

www.manuelcastano.es

….Para ver el resto de fotos, pulsar AQUI….

SHARE
COMMENTS

La verdad he quedado muy maravillado de las fotos y el reportaje, sois unos profesionales de mucho valor, los sentimientos expresados son de un alto nivel de calidad, un abrazo muy grande del padre de Itziar, enhorabuena Manuel.

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por hacer aun mas especial el dia de Itzi y Miguel. Creo que aparte de emocionados, todos los invitados quedamos maravillados con el reportaje y con ganas de ver mas!

Susana Alonso Temprano

Increible las fotos, son preciosas, muy emotivas y muy originales. Tienen mucha luz y mucho amor.
Enorabuena por las fotos y por el escrito tan emotivo, he acabado llorando.
Gracias.

Muchas gracias chicos!!! Nos han gustado un montón las fotos…estamos muy contentos con el resultado!!! Muchas gracias a los dos!!! Un abrazo muy grande