Una tarde preciosa la que pasamos en compañía de Luis&Laura paseando por los acantilados de Liencres. Desde el principio, esta pareja nos hizo vivir el amor que se tienen y sentir el romanticismo de sus vidas. Es increíble lo bien que lo pudimos pasar y lo dispuestos que estaban a “Vivir las fotos de su boda”. No os las perdáis..

Un abrazo

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

 

Para ver el libro de firmas, Pulsar aquí…

SHARE
COMMENTS
Montse Cuesta Salces

muy chulo laura

INCREIBLES!!! de verdad..una pasada, muchas gracias a los dos por la tarde que pasamos y por hacer que fuera todo tan fácil. No sabríamos con cual quedarnos porque son todas preciosas, nos encanta todas y cada una de ellas!! Lo volveriamos a hacer una y mil veces porque nos gustó mucho la experiencia!!

Un fuerte abrazo a los dos!!

K bonita. Me ancanta. Xx

Que bonitaaa!!! La verdad que hizo una tarde perfecta y lo pasamos genial, se nos paso super rápido y disfrutamos muchísimooo! Gracias a vosotros también, porque sin vosotros si que no hubiese sido lo mismo eso fijo!!!

Manuel Castaño Vaquero

De hoy en un mes se casan Luis y Laura. Ayer mismo hicimos la preboda con ellos en los acantilados de Liencres y, la verdad, es que disfrutamos del atardecer más bonito de esta primavera. Pero lo mejor de todo fueron ellos. Muchas gracias por el tarde tan increíble que pasamos. Hoy solo una foto, pero mañana estarán todas las demás.

muy bonito el reportaje