Pensando, pensando como podíamos hacer que María&Vicente y todos sus amigos, vivieran las fotos de su boda, programamos una Wedding Photo Party en Facebook con todas las amigas de María.

La idea era clara, teníamos que hacer revivir a todas las personas de este grupo la boda de Maria&Vicente, teníamos que emocionarlas porque, tal y como les decimos a las parejas que llegan a nosotros, no sólo estamos para haceros fotos, sino queremos que VIVAIS LAS FOTOS DE VUESTRA BODA.

En fin estuvimos 2 horas online con María (la novia) y sus amigas, poniéndoles algunas de las fotos de su boda, una pequeñísima muestra de las emociones que pasaron y ,además, en estreno mundial….

Fue una experiencia genial, increíble, INOLVIDABLE. No nos daba tiempo a leer todo lo que decían de cada una de las fotos de la boda. Al final, cuando nos despedimos esto es lo que paso… INCREIBLE.

Muchas gracias a todas y sobre todo a Maria Perales Jara y a Chente, por elegirnos para hacer de su día, un recuerdo para siempre.

 

Aqui os dejo en enlace, para que veáis lo que paso…. http://www.facebook.com/groups/355214637911475/permalink/355281687904770/

SHARE
COMMENTS
Maria Perales Jara

Fue algo increible, una idea genial, fueron dos horas que se pasaron en un santiamen, y me parece impresionante lo generosos que son Manuel y Eva. Como sin ningun tipo de reparo decidieron compartir su tiempo y su trabajo con nosotras desinteresadamente. Como ya os e dicho no encuentro unas palabra mas fuerte que muchas gracias para espresar lo que siento y si alguna persona lee esto y esta en busca de fotografo para retratar algun momento especial, solo decir que no encontrareis ni mejor fotografo ni mejor trato que el que te puede dar Manuel y su incondicional Eva. Un besazo enorme y muchas gracias de nuevoo

Lucia Sierra Solarna

Que puede decir que no se haya dicho ya.
Simplemente que muchisimas gracias por todo, por el tratao recibido el dia de la boda, la paciencia que habeis demostrado tener, soportando a las amigas de la novia (que pesadas son) y para colmo el dia de ayer, todas enganchadas al ordenador, movil…. recordando el dia como si fuera ayer, viviendo los momentos a cada foto que veia.
Un placer y MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Bueno no hay palabras para agradecer el trabajo de Manuel y Eva y la paciencia y dedicación k han tenido con nosotras….y esto seve rlreflejado en el fantástico resultado…yo ya he perdido la cuenta de las veces k voy viendo y enseñando las fotos…sin duda un diez en todo y como dije ayer, rcomiendo a todo el mundo a este magnífico equipo k nos ha hecho pasar tan buenos momentos,nos ha agraciado con estos resultados y k ha plasmado a la perfección lo k fue ese dia y lo k hay entre nosotras….

Miriam Garcia Martos

Como ya os dije ayer… Muchas gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar ayer, pero sobre todo enhorabuena por vuestro gran trabajo!!!

Mariac Garcia Carames

Como ya os dije ayer q pasada es una idea genial y unica y cn q emocion se revive todooo el dia mas especiald nuestra princesaaa

Genial idea..!! No habria podido estar mejor de ninguna otra manera, revivimos la boda cada una en nuestra casa pegadas a la pantalla del ordenador con los vellos de punta con cada foto, cada cual mas emocionante.. y queriamos mas y mas.. se paso el tiempo volando.. todavia hoy no dejo de mirarlas cada una tiene algo especial, como dije ayer.. no hay ningun pero, espectacular trabajo.. GRACIAS!!

Manuel Castaño Vaquero

Ayer comenzamos una nueva idea…

Patricia Calleja Rivas

Mari!! no me he podido resistir y he cotilleado el álbum de María!!!! pero que fotos!! una maravilla!!!! estáis todas preciosas noooo lo siguiente!!!!! me he quedado embobada mirándolas!! esos “robados” han quedado geniales!! pura espontaneidad!!! Guapas!!! y María…….impresionante!! bellezón!!! besotes