La historia de estos chicos es algo increíble, nos conocieron por la web, buscando fotoperiodismo de boda y, allí estábamos nosotros. La primera vez que nos vimos fue en Narón (Acoruña), nada más y nada menos que nos llamaron desde allí, para conocernos . Creo que desde el primer instante que hablamos y les enseñe lo que hacía y la forma tan natural de fotografiar, fue como un flechazo, o eso es lo que nos dijo Laura con el tiempo. Nos propusieron la idea loca de irnos a Madrid a hacer las fotos de preboda, ya que David es de allí, y les gustaría mucho recordar, o más bien, vivir por primera vez un paseo tranquilo y sin prisas por esta ciudad tan maravillosa.

La verdad es que fue una tarde súper bonita, en Madrid todo apuntaba a la primavera, los jardines estaban espléndidos, la gente de nuestro alrededor con ganas de los primeros ratitos de sol y, David y Laura, bueno ya los podéis ver, muy enamorados. La ruta fue genial, empezamos en el barrio de David y después nos movimos hasta el centro en metro. Hablando, riendo, contándonos a Eva y a mí muchas cosas y sorpresas para el día de su boda, en definitiva, disfrutando de un paseo laaaaargo por sitios súper típicos el Templo de Debod , Los jardines de Moro, el Palacio Real, La plaza España, La Gran Via, Cibeles, la Puerta de Sol… Uff esto parece una canción de Sabina. En fin, una tarde maravillosa con estos dos chicos a los que sólo me queda darles las gracias por habernos elegido para hacer que su día más bonito se transforme en recuerdos para toda la vida.

Muchas gracias David y Laura por bacompañarnos por  esos sitios tan bonitos de la capital y recordar que lo importante es que a partir de ahora empezáis a ” Vivir las fotos de vuestra boda”.

Un abrazo

Manuel & Eva.

www.manuelcastano.es

 

 

 

Para ver el libro de firmas Pulsar aquí….

SHARE
COMMENTS

[…] Laura ha sido todo un gusto el compartir con vosotros el día de vuestra boda, vuestra preciosa preboda en Madrid, pero sobre todo, ha sido todo un gusto el compartir vuestra ilusión por estar […]

Muchas gracias Alberto Valle,, un abrazo.

Mariano Sanjuán Ruiz

Muy buenas pareja!!!! y mejores aun serán las de durante-boda. Ese portal 5!!!!!

Muy guapos los dos,las fotos son super chulas,pareceis modelos!

enhorabuena pareja, el reportaje es espectacular guapisimos, os deseo todo lo mejor FELICIDADES

Belinda Perez Iglesias

Las fotos son preciosas estáis guapísimos y se os ve tan felices……. Os deseo un gran día!!!!

Son preciosas las fotos!! Enhorabuena a la pareja y al fotógrafo por su arte ^_^

Simplemente,,,,preciosas

José Luis Gutiérrez Zuazua

Acabo de ver vuestro reportaje de fotos por Madrid, y la verdad es que está fenomenal y son unas fotos muy buenas. Efectivamente es un bonito recuerdo de preboda. Ya os va quedando menos para el día en Santoña. Felicidades.

Davidylaura Gutiérrez Valle

Que nervios!!!

Davidylaura Gutiérrez Valle

Que sorpresa!!!!!!! nos ha mandado la foto por wasap uno de los hermanos de Laura y su cuñada, y nos hemos quedado mirando pensativos ….. hasta que hemos dicho: “aahhhh, somos nosotros!!!!”. Pero ahora sí que tenemos la miel en los labios, llevamos desde el viernes deseando verlas. Un besuco y un abrazo. Muchas gracias

Alberto Valle Faliato

estais muy guapos, los modelos de 10 y el fotógrafo un máquina

Manuel Castaño Vaquero

Nos os podeis ni imaginar lo que os voy a mandar.. ME GUSTA MUUUUCHO…

Sagrario Freiria Iglesias

Pues yo e distinguido perfectamente vuestros cuellos ….jejejeje