Esta vez  fue en Santander  donde hicimos la preboda de Fran y Lina. Fue genial estar con ellos paseando por los lugares donde cada día las prisas no dejan ver la suerte que tenemos de que estén ahí..

La verdad es que fue todo un gusto estar juntos haciendo  vuestras   fotos, desde el minuto cero percibimos una química entre vosotros que perduró durante toda la sesión. Por eso estamos convencidos de que vuestra boda será increíble .

Muchas gracias por elegirnos para hacer que todos los momentos de ese gran día, se conviertan en recuerdos imborrables para toda la vida. Y recordad que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda…”

Un abrazo

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

Para ver el resto de fotos pulsa AQUI…. 

SHARE
COMMENTS

hola primis..hasta ahora me he tomado el tiempo para ver tu mensaje…y dejame decirte que me da envidia…de la buena, por varias razones; en primer lugar por tener la oportunidad de estar en esos hermosos lugares, en segundo, por que te veo muy feliz, y tercero porque estas con el hombre que amas!!!, adicional a eso te felicito porque te ves muy bonita..como ha cambiado esa niñita mueca que se vestía con vestidito igual a nosotras…..!!
lo mas importante es que esa felicidad perdure para siempre a pesar de todas las dificultades, siempre halla dialogo y comprensión, una vez mas..FELICIDADES, MUUUCHAS BENDICIONES!!!!!!
UN ABRAZO