Cuando ves crecer a una pequeña desde su nacimiento y van llegando fechas tan bonitas como el día de su comunión, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo pero, sobre todo, te das cuenta de lo mucho que llegas a querer a algunas personitas. Resulta que cuando eres fotógrafo y algún AMIGO, te dice, “Para las fotos de mi hija no pienso en nadie más…, sólo puedes ser tú”, entonces tu corazón se llena de de todos los sentimiento que han pasado desde que nació y os puedo asegurar que te llega a no entrar en el pecho..

Loreto, siempre recordaremos la tarde tan increíble que pasamos juntos, haciéndote las fotos para tu comunión y aunque siempre te lo decimos, te queremos muchísimo y aunque tú ya lo sabes, por mucho que crezcas, siempre serás nuestra princesita y esperamos que el día de tu comunión sea uno de los más felices de tu vida, ya que lo tienes todo para que así sea, tu precioso vestido, tus preciosos ojos marrones llenos de vida y mucho cariño de toda tu familia  y tus tíos en Santander que te quieren un montón….

Un besado muy fuerte de los 3

Manuel&Eva

www.manuelcastano.es

 

SHARE
COMMENTS

Nadie mejor que vosotros para reflejar este momento tan especial de nuestra niña. Las fotos transmiten el cariño con el que se han hecho.
Del mismo modo se puede ver que este cariño es reciproco.

Cuando llego el momento Loreto no tubo ninguna duda, las fotos solo las podías hacer tu.

Gracias por todo, estas fotos siempre nos recordaran lo especiales que sois para nuestra familia.