Hoy os presento  la sesión de fotos que le hice a esta preciosidad de niña, vestida  con un delicadisimo traje de comunión  de Rosa Clará . Sus papás llegaron a mí, a través de una de las bodas del año pasado. Me dijeron que su hija Nora, comulgaba este año y enseguida me propusieron que querían hacer una sesión de fotos, “diferente” , que no querían los posados artificiales para su hija y que visto las fotos de la boda que había fotografiado y que ellos conocían, querían si o sí que fuese el fotógrafo de su hija. Fue una hora muy intensa en casa de Nora y su familia y salieron estas preciosas fotos que os muestro ahora.

Espero que os gústen las fotos  tanto como a mí .

Un fuerte abrazo

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

 

 

 

 

Para ver todas las fotos, PINCHA AQUI….

SHARE
COMMENTS

Muchísimas gracias Noelia. es una pasada que me digas esto, la verdad es que cada vez más creo que la fotografía contra más limpia y sin artificios mucho mas bonita..
un abrazo muy fuerte
Manuel

Manuel Castaño Vaquero

Sesión para los recordatorios de comunión de Nora, hicimos las fotos en su casa con toda su familia,… Tengo mucha suerte de poder estar con familias así y que confíen en mí para hacerme su “Fotografo de familia”.

Manuel, has superado mis expectativas, las fotos son preciosas de verdad, muy naturales. Estamos super contentos, has captado a Nora sus gestos, ya que ella es muy expresiva. En fín un gran profesional sin “efectos especiales” de esos que me horrorizan, te hemos convertido en nuestro fotógrafo oficial, muchas gracias a ti y a Eva por todo.

Un fuerte abrazo,

Noelia.