Una preboda muy especial que comenzó en Santander y terminó en Cadaqués, pasando por El Port de la Selva , Gerona…para confirmar lo que se notaba desde el minuto 1, “SE QUIEREN” .

Es genial ver como parejas tan increíbles donde la química se nota en cada una de sus miradas, donde la magia del amor se ve en cada una de sus caricias y donde la verdad se encuentra en cada uno de sus besos. Es increíble poder compartir Kms hablando sin parar, de compartir la ilusión por el día de su boda. Es increíble poder compartir esas charlas interminables mientras en el coche suena MJ ó Queen. Fue increíble el poder estar con vosotros todo ese día, fue genial el conocer el pueblo de Dídac, El Port de la Selva, y compartir con él los aromas a mar que nos dejaban las piedras de aquella pequeña cala, donde pasaba los veranos con su familia. Fue increíble el compartir las brisas del mediterráneo en el Cap de Créus y dejarnos acariciar por la profunda eternidad de su mar golpeando las montañas. Pero sobre todo, fue increíble el poder conoceros más de cerca y poder hacer junto con vosotros que todos esos recuerdos tan preciados os transportaran a la niñez y ver como Didac no podía dejar de sonreir cuando nos contaba como creció en estos lugares tan maravillosos y  ver como Paula le cogía de la mano y se transportaba justo al centro de su corazón, para vivir esos días felices de su niñez.

Gracias por dejarnos acompañaros en este viaje tan especial para vosotros. Hemos quedado enamorados de cada lugar, cada brisa, de sus calles blancas y sus cielos azules, ha sido increíble. Cuando hacemos una preboda siempre os decimos que busquéis aquel lugar  del mundo que sólo sea vuestro, aquél lugar en el mundo donde vuestro amor sea más intenso y desde luego, creo que lo habéis encontrado. Estamos muy contentos tanto Eva como yo de haber podido captarlo con imágenes y esperamos que os gusten tantísimo como a nosotros haber descubierto un rinconcito de vuestro corazón en la tierra.

Moltes gràcies per deixar-nos viure Catalunya amb vosaltres , i per deixar-nos convertir en records per a tota la vida aquest moment tan feliç . Recordar que el més important per a nosaltres és que ” visqueu les fotografies de la vostra boda “

Manuel  & Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS