Nunca sabes cuando el amor llamará a tu puerta y, la mayoría de las veces, ni siquiera sabes dónde estará esa puerta. Pues así les pasó a Adel & Vanesa.Esta pareja hace que su amor sea viajero por naturaleza y que las fronteras no hagan otra cosa que desaparecer en sus vidas. Fue genial el paseo que nos dimos por Liéncres y luego por Santander, para terminar tomándonos un té casi, casi en la casa de Adel…

Gracias por dejarnos ser parte de de vuestra historia de amor y por hacer que nuestras fronteras también desaparezcan con vosotros.

Un abrazo

Manuel & Eva

manuelcastanofotografo.es

Agradecimiento especial: La verdad es que no podíamos dejar pasar la oportunidad para agradecer muy especialmente al Sara, la propietaria de la Tetería Beirut , donde pudimos hacer las fotos finales de esta preboda, un lugar lleno recuerdos y sentidos que te transportan a lugares muy muy lejanos. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa de una manera tan especial.  Si os gusta el Té y los sabores de tierras lejanas este es vuestro sitio, aquí os dejo el enlace a su web.

SHARE
COMMENTS

Muy bonito os deseo todo lo mejor .tu primo manuel