Una tarde increíble paseando por el siempre espectacular Castro Urdiales y, sobre todo, con los increíbles Fernando & Iratxe. Siempre es un gusto poder ver lo infinita  que es la región de Cantabria y ver que cada unos de sus rincones es impresionante. Pero lo más impresionante es verlos con personas tan sonrientes y enamoradas como ellos dos. Fue una tarde increíble llena de sonrisas, paseos y por que no decirlo, con unos poquitos de nervios también. Nervios que se fueron disipando en cuanto Fernando & Iratxe se fueron abrazando y mirando a los ojos. Es  eso, precisamente,  en lo que consisten nuestras prebodas, pasar una tarde sonriendo y disfrutando del tiempo que queda para vuestra boda.

Muchas gracias chicos por dejarnos estar ese ratito  con vosotros y  por poder disfrutar de vuestra historia de amor, estamos deseando  que llegue vuestra boda para poder convertir vuestros momentos especiales en recuerdos para toda la vida.

Un abrazo muy fuerte de Eva y mío y recordar que. ahora y aquí. es donde empezaréis a “Vivir las fotos de vuestra boda”.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS