El día de la boda de Luis & Laura comenzó con un increíble olor a mar y playa, Luís se había quedado esa noche a pasarla en el El Silken Rio Santander . Y, como no cabía esperar de otra manera, cuando llegamos a su habitación todo estaba preparado, sonrisas, algo de nervios y, por que no decirlo, muchas, muchas ganas de que todo comenzara ya. Por su parte Laura después de salir de su peluquería,  creo que fue aquí donde sus nervios empezaron a aflorar, no sabía la sorpresa que le tenían preparadas sus amigas, uno de los momentos más chulos del día… La iban a acompañar todas juntas a la iglesia, esta vez la novia, y debido a la corta distancia que había,iba a ir andando a la iglesia.  La imagen de ver a la novia rodeada de toda su familia y todas sus amigas  caminando  por el corto recorrido hacia la iglesia es uno de los momentos más bonitos que tuve el gusto de fotografiar , parecía como sacado de una película. Ese fue sólo uno de ellos, porque la verdad es que fue un día repleto de risas, miradas y mucha, mucha complicidad entre ellos.

Una vez terminada la ceremonia Luis & Laura tuvieron la gran sorpresa de que un grupo de bailes regionales cántabro les dedicara algunos de sus bailes, sorpresa que el hermano de Laura les brindó con todo su cariño ya que él es uno de los miembros de ese grupo. Estuvo genial ver como las tradiciones se mezclan hoy en día con nuestra vida, ver como aún sigue habiendo gente joven que lucha porque perduren eso con lo que nuestros mayores nos han deleitado durante tanto años y que sin duda forma parte de nosotros mismos. ¡Genial chicos, la verdad es que fue un regalo precioso!.
Las fotos de recién casados las fuimos a hacer a el siempre espectacular Palacio de la Magdalena y allí, como no podía ser de otra manera, el sol nos brindó su cara más brillante. Es un gusto tener esta tierra tan increíble para poder pasarnos estos pequeños ratitos y disfrutar tanto y tanto de ellos.
Al final Luis y Laura celebraron su fiesta en el Restaurante Maremondo, con sus impresionantes vistas mirando a una de las playas del Sardinero, algo que pocos lugares tienen tan cerca y que se convierte en un increíble telón de fondo para una preciosa boda con olor a mar y playa..
Muchas gracias chicos por elegirnos para hacer que vuestros momentos del día de vuestra boda pasen a ser recuerdos inolvidables para toda la vida, Esperamos haber conseguido haceros “ vivir las fotos de vuestra boda “.
Un abrazo muy fuerte
Manuel & Eva
www.manuelcastano.es
SHARE
COMMENTS