Hacía ya algunos años que no coincidía hacer una preboda en las Ferias de Santiago en Santander y ,la verdad es que, siempre es un gusto el compartir esos días de fiesta con algunas de las parejas con las que tenemos la suerte de fotografiar. Esta vez ha sido con Igor & Amparo y la verdad es que, no se que decir de ellos, simplemente que desde que quedamos no pasó ni un sólo minuto sin que Igor nos diese un fuerte abrazo y no pasó ni un sólo minuto sin que Amparo nos dedicara una de sus espectaculares sonrisas. Muuuuuuchisimos nervios al principio, pero en cuanto se fueron soltando y “tomando algunas  cañitas….” la cosa fue a mejor, jajaja…. El resto, lo podéis ver en las fotos. Increible rato que pasamos juntos reviviendo cada rincón de las ferias y cada recuerdo en ellas.

 

Gracias chicos por confitar en nosotros para hacer que vuestra realidad se convierta en recuerdos para toda la vida y recordar que ahora es cuando empezaréis a “vivir las fotos de vuestra boda…”.

Un abrazo muy grande de Eva y mío y esperamos que os gusten las fotos de vuestra  preboda tanto como el hacerlas a nosotros..

Manuel y Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS