Algunas veces, paseamos por nuestro futuro sin saber que ya es parte de nuestro pasado. Cada vez que JL&R paseaban por su playa soñada, la playa de Berria, no sabían que ya se estaba convirtiendo en parte de su gran pasado.  Es lo que creo que pueden sentir estos dos enamorados paseando por su playa favorita.

Tenemos la gran fortuna de tener una tierra que nos ofrece preciosos lugares llenos de belleza y José Luis & Rebeca se conocieron en uno de ellos, paseando entre amigos, dejando que la brisa del mar les uniese, que esas bromas llenas de gotas de agua hicieran que su corazón se llenase amor. En definitiva, que la preciosa naturaleza que les rodea sea la misma naturaleza que les arropará durante toda su vida.

La verdad es que el ratito que pasamos juntos pasó volando y tanto José Luis como Rebeca, disfrutaron de su preboda como nunca. Tuvimos que retrasar un poco la fecha para poder coger una tarde de sol y poder ver su lugar preferido del mundo, en todo su esplendor, un atardecer precioso que solo augura un día de boda precioso.

Espero que os guste tantísimo las imágenes de vuestra preboda como a nosotros el haber estado juntos.

Un abrazo Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS

IMPRESIONANTE TRABAJO!!!!! Chicos sois lo mas, nos encantan todas las fotos y lo que es mejor de todo todo el mundo nos pare y nos dice que que fotos mas bonitas que son preciosas. Ya sabeis lo que pensamos nosotros, da gusto trabajar con vosotros haceis las cosas facilisimas y estamos deseando que llegue ya el sabado porque sabemos que las fotos van a ser impresonantes!!!!
MUCHAS GRACIAS MANUEL Y EVA!!!!!