Siempre he creído que el amor no tiene ni fronteras, ni distancias, ni mucho menos barreras. No tiene ni edad ni condición, siempre he creído que el amor es loco y muy irracional. No entiende de situaciones ni de momentos “precisos”, en cuanto una mirada se cruza y tu piel siente ese escalofrío que no sabes el porqué, pero recorre todo tu ser, es cuando el amor pasa de ser química a ser pura física.

Tamara y Pedro se conocen de toda la vida, siempre han vivido muy cerca y creo que el destino les tenía reservada la increíble historia de amor que están viviendo, tanto como el que sus corazones, creo que, están intercambiados el del uno con el otro…. Sólo les conozco de un poquito pero en cuanto ves como se miran  y ves como se cogen de la mano, te das cuenta de que algo muy importante pasa entre ellos…

Esta historia continuará en muy poquito….. Y en su próximo post, el  de su boda, seguiremos diciendo lo especial de su día. Por el momento, su preboda, sus risas, sus miradas, su romanticismo a flor de piel, su historia….

Estamos encantados de que nos hayáis elegido para transformar, en recuerdos para toda la vida, cada momento de vuestro gran día. Recordad que para nosotros es importantísimo que “Viváis las fotos de vuestra boda” y con estas imágenes creo que ya habéis empezado a hacerlo.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Manuel & Eva

 

SHARE
COMMENTS

Unas fotos preciosas y el texto que precede al video es un gran acierto.

Gracias chicos ,sois increíbles, nos encantó pasar ese rato con vosotros y poder disfrutar de vuestra historia de amor. Un abrazo muy grande y nos vemos prontito.

Sin duda, una vez más volvemos a pensar que hemos acertado de pleno al elegiros, nos encantan las fotos, son preciosas, para nosotros ya son un recuerdo único para toda la vida, además queriamos deciros que nos habéis hecho sentir muy especiales en todo momento y estamos deseosos de continuar inmortalizando estos momentos inolvidables el día de la boda. Sois unos artistas, las fotos son de 10. Gracias!!!