Cuando recibes la noticia de que va ha llegar una nueva vida a tu mundo, es algo totalmente rompedor. De repente sabes que toda tu vida cambiará , pero no puedes dejar de sonreír, sabes que te esperan días llenos de faltas de sueño, de cambios de pañales a mitad de la noche, de lloros sin saber porqué, pero no puedes dejar de sonreír…. Sabes que toda la casa se llenará de cosas, algunas de ellas no sabes ni para que sirven, pero no puedes dejar de sonreír. En fin, sabes que desde ese momento tu vida ya no será igual, será mucho mejor, cuando tienes a tu bebé en los brazos, cuando te mira con esos ojazos de asombro descubriendo sus manos, cuando te das cuenta de que reconoce tu voz o, simplemente, cuando está dormido, le acaricias y es él el que no puede parar de sonreír. Sabes que por fin ya está aquí y que será uno de los motores de tu vida.

Adrián y Cristina, nos propusieron hacer la sesión de embarazo en un día de sol, yo creo que es precisamente así, como se sentían, y en la sesión todo fueron caricias y sonrisas. Aquí os muestro el resultado en forma de resumen, espero que os gusten tanto las imágenes como a mí tomarlas y, la verdad, es que una vez más os puedo decir que ha sido un gusto el hacer que  “Viváis las fotos de vida”.

Un abrazo muy fuerte y muy pronto las fotos de Martín

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

SHARE
COMMENTS

[…] es que es increíble como pasa el tiempo, hace nada fue cuando le hicimos las fotos a sus papás completamente embarazados y ya está […]

Q bonitas palabras para presentar el reportaje, la combinacion que haceis es espectacular, mil gracias!

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos participar de vuestro pequeño milagro.. Un abrazo muy f.uerte para los tres…

Olaiz Gutierrez Maria

Gran trabajo Manuel.

GRAN TRABAJO MANUEL SIEMPRE TAN PROFESIONAL

que bonito manuel quiero un reportaje como ese es precioso