Hace ya dos años que el día de la boda ofrecemos a todas las parejas con las que tenemos la suerte de poder disfrutar del día de su boda, d un slide, donde además de algunas de las fotos de su preboda les proyectamos fotos del mismo día de la boda. Realmente es un esfuerzo tremendo que mientras disfrutáis de vuestro banquete, nosotros seleccionamos fotos, procesamos las imágenes, las montamos en un slide y lo coordinamos con música. Pero os puedo asegurar que es genial cuando vuestras caras  y las de vuestros invitados se llenan de sonrisas e incluso, lágrimas al ver las emociones que están pasando en vuestro gran día.

Para la boda de Dídac y Paula sólo tenemos una palabra que decir, GRACIAS. Gracias primero a los novios, por hacernos sentir tan bien desde el minuto 0 y  por hacernos ser parte de vuestra gran familia.  Gracias, también, a los grandes profesionales como Montserrat Nuñez , por además de tratarnos tan bien cada vez que vamos a vuestra casa, hacer que la novia luzca tan bonita desde el principio hasta el final de su boda. Igualmente, gracias al equipo del Hotel Real de Santander, por ser tan exquisitamente profesionales y, a la vez, tan familiares con nosotros, todo son ventajas cuando te miman, desde que entras por la puerta hasta el minuto final.

Aquí os dejamos el Slide que le proyectamos a Dídac y Paula el día de su boda, esperamos que os guste tantísimo como a nosotros el haber “Vivido las fotos de vuestra boda”.

Un abrazo

Manuel & Eva

 

SHARE
COMMENTS

Precioso reportaje con unas fotos llenas de arte

Maravilloso reportaje y fantástico fotografo
Una gran elección felicidades pareja