No se ciertamente lo que más me gusta fotografiar, pero si se que fotografiar niños es una de ellas. Hoy he entregado las fotos de Marco a sus papás y, la verdad, es que me sigue pareciendo increíble cuando una familia se emociona por ver las fotos que les hago.

Marco durante toda la sesión que hicimos en su casa estuvo completamente embelesado a todas las carantoñas, sonidos y todo lo que le gustaba. Y una de las cosas que más me gusto es que no perdió ojo a la cámara para nada. Yo creo que este niño será un artista de mayor, porque estuvo muy, muy cómodo haciendose las las fotos. Me encanta cuando al entregar las fotos de un bebé, la familia me dice que dentro de unos meses cuando crezca un poquito y vaya descubriendo el mundo de su alrededor, me llamarán nuevamente para hacer otra sesión y así ver como crece este pequeño. Creo que esto es una de las cosas más bonitas que me pueden decir una familia.

 

Muchas gracias Patricia y Julio, por confiar en mí para hacer que las imágenes de vuestro peque se conviertan en recuerdos para toda la vida.

Un abrazo

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias a tí Manuel,desde que nos entregaste esta mañana las fotos seguimos con el babero puesto cada vez que las vemos.Es que no podemos dejar de mirarlas una y otra vez!!!A la familia también le han encantado.Una suerte el haberte conocido,un verdadero placer disfrutar de tu trabajo,y también deseando que no sea la última vez.Un abrazo y feliz año nuevo.