Esta vez nos fuimos a Palencia para asistir a la increíble boda de Borja & Asun…. Increíble por todas las ilusiones llegadas a su destino, porque desde el primer momento del día, fue increíble lo que fue sucediendo. Los amigos de Borja llegaron  a buscarlo a su casa para acompañarlo todos juntos a la iglesia, como Asun estaba arropada por toda su familia, ayudándola a ponerse su increíble vestido del diseñador palentino José Martín, increíble ver como la Iglesia de San Pablo en Palencia, se fue llenando de sonrisas y expectación. Borja no paraba de recibir a todos sus invitados con gesto de agradecimiento y Asun…, Asun preciosa llegando en un Citroen clásico acompañada de sus sobrinos que la escoltarían hasta el altar…

Mientras Asun llegaba al altar, 30 niños de la Escolanía Bacea, cantaban  como los propios ángeles llenando con sus voces toda la iglesia y que calaban profundo en todos los asistentes a la ceremonia. Muchas miradas de complicidad cuando los dos novios llegaron a darse la mano, casi un “Te quiero…”, susurró Borja a Asun al verla tan radiante… Casi un “Es el momento, nuestro momento….” susurraba Asun al ver a Borja tan elegante…

Todo lo siguiente fue como toda la boda, increíble. Su Cóctel en el Restaurante La Estrella del Bajo Carrión, Villoldo, Un entorno precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle, lámparas de cristal, mesas de madera rústica, espacios abiertos, olor a árboles soplados por el viento, junto con colores Vintage se percibían desde que ponías un pie en su precioso porche de madera.

Después de la comida su baile fue, increible, fue un baile bañado por los rayos del atardecer del cielo de Castilla, donde Borja & Asun se miraron fijamente y sintieron, sólo por un momento, como si el mundo entero se desvaneciéra, como si sólo quedaran ellos y donde nuevamente Borja y casi como un susurro dejó desvanecer un “Te quiero…”. O por lo menos, eso es lo que yo sentí cuando Asun cerró sus ojos y dejó que su corazón se perdiese dentro de los brazos de su ya esposo.

Increíble para nosotros todo lo que pudimos vivir ese día e increíble la suerte que tuvimos de que nos hicierais participes de vuestro día. Para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda… “ y estamos seguros de que en vuestro increíble día fue precisamente eso lo que pasó.

Un abrazo muy fuerte de parte de los dos y esperamos que os gusten tantísimo las fotos como a nosotros poder estar en vuestro INCREíBLE DíA.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS