En esta ocasión tuvimos la gran fortuna de poder compartir la boda de Javier&Paula.La verdad es que todo salió a pedir de boda, se casaron en la Iglesia de los Agustinos en Santander y celebraron su banquete en el siempre espectacular Gran Casino de Santander. La boda estuvo llena de detalles increíbles, de momentos únicos y, sobre todo, llena de la calidez de estos dos chicos. No importó absolutamente nada que lloviese durante casi todo el día ya que nada podía estropear la dulzura con la que Javier y Paula habían preparado cada detalle de su boda y, sobre todo, nada podía estropear que la luz de la sonrisa de Paula y la elegancia de Javier nos acompañaran hasta el final del día… Aquí es donde comenzamos nuestra historia, historia de amor que dice así….

Como no podía ser de otra manera, nuestro pequeño cuento comienza en un gran salón de Viena, donde como en una película de, Marischka, los bailes se sucedían, donde el lujo y las buenas formas reinaban haya donde la mirada pudiese recaer. Todo estaba en su sitio, todo era perfecto, todo tenia su lugar, pero….., no todo tenía el resplandor que se merecía. A orillas de su fuente favorita y, en medio del jardín de sus sueños, se encontraba nuestra princesa, siempre mirando triste como la tarde calidecía los rayos de sol, siempre pensando en sus sueños y sin que nada ni nadie puediese llenar sus momentos vacíos de algo que le hiciese sonreír.

……”No es mi intención importunarle, preciosa princesa”……., le dijo el caballero aquella tarde. ……”No es mi intención robarle de sus pensamientos, ni mucho menos es mi intención sacarle de sus sueños, pero creo que después de tantos viajes por todo el mundo,  creo que después de conocer tantos lugares bellos, después de conocer a tanta gente, después de intentar  llevar la luz a mi vida, ¡por fin! se que mi luz está en su sonrisa, se que mi luz está en ti y sé y, siempre sabré, que aunque estemos lejos o aunque todo lo de alrededor parezca gris, sé que siempre que tú me sonrías seré feliz”….

En esos momentos nuestra princesa, comprendió que él si era el caballero, que sólo por él, merecía la pena sonreír, que sólo por él, todos los días de su vida le estaría diciendo TE QUIERO, que sólo por él la luz de su sonrisa nunca se apagaría….

Ahora sí, por fin, todo estaba en su lugar, ahora sí, por fin, los salones recobraban su esplendor, ahora sí, como en una película de Marischka, sonaba aquella música donde las damas y los caballeros podían bailar unidos su vals favorito, ahora sí nuestra princesa era feliz y no importaba el día ni mucho menos la hora, no importaba dónde estuviera su amado o las millas que le separaran , no importaba nada , porque ella sabía que la luz de su sonrisa siempre les mantendría juntos….

Creo que lo importante de esta pequeña licencia y desde luego lo importantísimo que yo he aprendido con esta pareja encantadora, es que si nosotros nos sentimos bien con lo que nos rodea, si hacemos el esfuerzo de todos los días sonreír, estoy seguro de que seremos más felices y, lo más importante de todo, es que haremos felices a todos lo que nos rodean, Muchas gracias Javier y Paula, por compartir vuestras sonrisas con nosotros y por demostrarnos que siendo felices lograremos todo lo que nos propongamos. Tanto Eva como yo os felicitamos por vuestra preciosa boda y os deseamos que seáis muy felices a lo largo de vuestra vida y que como nuestra princesa, que comáis perdices.

 

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

Os dejamos pequeño resumen de vuestra boda, esperamos que os guste…

SHARE
COMMENTS

Yolanda muchísimas gracias! Gracias por vuestra presencia 🙂
Jajaja, veo que el tema de casi todos los comentarios es mi sonrisa, jeje, parece ser algo característico en mi 😉
Gracias de nuevo!! Sabes q nosotros tb os queremos un montón. Muchos besitos!!

Gracias por querer que estuviesemos a vuestro lado en ese dia tan importante.Lo que mäs me gustó fuë tu sonrisa continua y lo preciosa que estabas.Tus padres maravillosos, como siempre. Sabeis que os queremos mucho a todos. Felicidad eterna para los dos, Un besazo.

Paula Labrador Gallego

Oliva muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro un montón de que os quede un gran recuerdo de la fiesta preboda y de la boda 🙂
La verdad que lo preparamos con todo el esmero y el cariño del mundo.
Muchos besitos!!

PAULA, LA NIŃA DE LA SONRISA
Fue todo increíble , bonito. Desde la preboda hasta el final de tu grandiosa boda
No hay palabras para deciros lo bien k lo pasamos y lo felices k os vimos
Se k detrás de todo esto esta la mano de uno o dos joyeros, , son geniales
La fotos preciosas, como todo lo k hicisteis
IBAS PRECIOSA AL IGUAL K LA MESA PRESIDENCIAL
un beso fuerte y k seáis muy felices OLIVA

Santiago Guerrero Suarez

Una boda increible prima!!! Te deseo muhca felicidad y salud para esta nueva etapa!! Besos!!

Paula Labrador Gallego

Muchísimas gracias Santiago & Mely!!

Increible trabajo!! Paula estas preciooosa!! Me encntan toooodas!

Maria Teresa Ruiz DEL Teso

Un reportaje precioso

Santiago Sánchez Martínez

Paula no hay ni una foto que este regular, por que todas están preciosas como tu un supe beso santiago y mely

Paula Labrador Gallego

Eva y Manuel, lo siento pero no os puedo escribir como anoche, esta vez me habéis dejado SIN PALABRAS. Las fotos son espectaculares, impresionantes, alucinantes… Son PERFECTAS!!! Estoy deseando verlas todas. Os mandamos un besito enorme!

Mil gracias a vosotros Paula por dejarnos formar parte de vuestra preciosa historia y gracias a Manuel , todo lo que pasó en ese día tan mágico y especial se convertirá en increíbles recuerdos en forma de preciosas fotografías. Gracias Paula , otra vez por estas preciosas palabras que nos has escrito. Esto si que no tiene precio!!!! Mil besos a los 2.

Paula Labrador Gallego

Eva & Manuel, mil gracias por esta maravillosa foto y por esta emotiva e increíble y verdadera historia. Gracias por formar parte de nuestra vida y por plasmar cada detalle, cada mirada, cada caricia, cada momento, cada TODO de ese fantástico dia. Gracias de corazon!!!! Y gracias por recordarnos a nosotros y a todo el que lo lea, la importancia de la sonrisa. Nos vamos a dormir con una sonrisa y con unas ganas tremendas de ver todas las fotos de nuestro gran día! Buenas noches y besitos. Hasta mañana chicos.

Paula Labrador Gallego

Gracias 😀