Cuando nos vimos por primera vez, Rubén y Rocío acababan de tener al pequeño Yago y fue entonces cuando decidieron que la hora de su boda estaba ya muy cerca. La primera vez que nos vimos y me explicaron que estaban súper orgullosos de que su hijo presenciara su unión en matrimonio, la verdad es que no pude parar de sonreír y cuando me dijeron que para su preboda querían que su pequeño estuviese muy presente pues  fue genial. Yago no paró de sonreír y sus padres no fueron menos. Es un gusto ver como el amor en nuestros tiempos se sigue habriendo camino entre todo y pese a todo. Y desde luego, es muy valiente por parte de sus padres hacerlo realidad día a día, no puedo por menos que quitarme el sombrero por todas aquellas parejas que deciden seguir adelante y, sobre todo, con parejas como Rubén y Rocío que no paran de sonreír.

 

Muchas gracias chicos por habernos elegido a Eva y a mí, para hacer recuerdo vuestra historia de amor, esto sólo es el comienzo de vuestra boda y desde luego que con todo lo que nos habéis contado la historia de amor que pondremos con las fotos de vuestra boda será increíble como vosotros.

Un abrazo muy fuerte y recordar que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda”.

Manuel&Eva

www.manuelcastano.es

 

 

Para ver el resto de fotos, PULSAR AQUI…

SHARE
COMMENTS
Maria Teresa Borreguero Ruiz

que guapos que bonitas fotos mi niña rodeada de tres machotes que la quieren besotes

Waooo estais preciosos rooo felicidades por esa pedazo de familia te ves super feliz y yago esta hermoso que ganas de mordele un cachitoo jajaja besitos!

Esta precioso!!! estas guapísimos, el nene ta pa comerselo jejejejeje me encanta verte asi 🙂

Las fotos son estupendas…
Estáis muy guapos

que peazo de fotooos!!!!!! estais guapisimos

Preciosas y guapisimos!!

Eres un artista!