Cuando llegamos a tomar un café con Oscar e Irene, ya nos dimos cuenta que para ellos era muy importante su preboda, ya nos dimos cuenta de que llegaban muy nerviosos, sobre todo Irene, pero también nos dimos cuenta de que la forma tan delicada de darse la mano, de mirarse o, simplemente, de pasear juntos era algo de lo que queríamos dejar constancia para siempre.

Oscar e Irene eligieron la playa de Cuchia para hacer su preboda, cuando vieron la preboda  que hicimos con otra pareja y precisamente por eso eligieron este lugar. No sabes, algunas veces, dónde vas a encontrar tu sitio preferido y creo que después de nuestro paseo y después de ver atardecer en este rincón de Cantabria, este será su sitio mágico, donde siempre podrán ir a recordar todo aquello que vivimos.

Estamos deseando que llegue vuestra boda para poder seguir fijandonos en la delicadeza de Irene y en el AMOR con mayúsculas que Oscar tiene a su amada, sólo hace falta pasar un ratito con ellos, para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Un fuerte abrazo para los dos y espero que os gusten las fotos de vuestra preboda, ya sabéis que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda” y con esto, damos el pistoletazo de salida a ello.

Un abrazo

Manuel & Eva.

www.manuelcastano.es

Para ver el resto de fotos, PULSAR AQUI…

SHARE
COMMENTS
Manuel Castaño Vaquero

Hoy os traigo una preboda al atardecer… Espero que os guste.