Hay algunas veces que las parejas con las que estamos, no es que vengan recomedadas por amigos o familiares a los que ya hemos hecho una boda, sino que ellos mismos fueron participes de la misma y tuvimos la oportunidad de vivir con ellos ese otro enlace. En este caso nos ha pasado con Pablo y Noelia… Nos dijeron cuando terminamos la boda de la hermana de Pablo, que cuando fuese que se casaran nos llamarían seguro, por nuestra forma de trabajar y, sobre todo, por nuestra forma de vivir las fotos.

 

Pues por fin aquí llegó la hora de la preboda de Pablo y Noelia, dos ENAMORADOS con mayúsculas con los que tuvimos la suerte de darnos un paseo por nuestra Cantabria Infinita. Nos descubrieron sitios que no sabiamos que existían y nos confirmaron, una vez más, que esta tierra es una de las más bonitas del mundo.. Bueno pero para bonita su historia de amor,  él, Cántabro, ella,  Salmantina y el destino en medio de los dos.. En algunas ocasiones lo digo y, la verdad, es que ésta es una de ellas, creo firmemente que cuando dos almas gemelas están predestinadas a unirse, nada ni nadie puede evitarlo. En vuestro caso chicos estoy seguro de que vuestra historia de amor se tenia que hacer realidad, fuese donde fuese, porque creo que vosotros sois dos almas gemelas predestinadas a estar siempre juntas…

 

Un abrazo muy fuerte y recordar que lo más importante para nosotros es que “Viváis las fotos de vuestra boda”…. Un, dos , tres, empezamos…….

 

Manuel&Eva

wwww.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS
Cristina Moroso Medialdea

Manuel, se nota que en cada foto pones el alma. Da igual que haya un sol que cruje o que el día sea de crudo invierno, con tu magia transformas cada rinconcito como si fuese el más especial del mundo.

Jo , Luisa, que ilusión lo que me dices, la verdad es que fueron geniales tanto vuestra preboda, como vuestra boda. seguro que en la boda de Pablo&Noelia nos lo pasaremos genial con vosotros.
La verdad es que este tipos de comentarios es por lo que me encanta este formato de Blog, donde cada uno puede poner lo que siente y la experiencia de ha tenido con nosotros, eso es algo que la verdad es que tiene un valor incalculable para mí.
Un abra o muy muy fuerte para los dos.
Manuel

Hola chicos!!! Cada dia os superais más! ! Son una pasada!! No he podido evitar recordar nuestra preboda y boda y lo bien q lo pasamos en las dos!! lo cierto es q os seguiremos recomendando a todo aquel q nos pregunte!!! Sois los mejores!!un besazo y seguid asi!!!

Muchas gracias Pablo&Noelia.. La verdad es que es un gusto estar con vosotros. Un abrazo chicos.

Bueno chicos que deciros… Son una pasada de fotos. No se sí habrán sido el mejor regalo de Noelia pero son duda a mi me habéis alegrado la tarde. Muchísimas gracias.

Muchísimas gracias a los dos!!!!! Es uno de los mejores regalos de mi cumple( por no decir que el mejor, al menos por ahora, que no quiero provocar susceptibilidades)…..
Me habéis emocionado y ya habéis hecho llorar de emoción a la hermana de la novia!!! No olvidéis clinex el día D

Manuel Castaño Vaquero

Uff, Noelia González pues no te queda nada….. esto sólo es una pequeña muestra de lo que tenemos para que empecéis a Vivir las fotos de vuestra boda… Estoy muy contento de que me hayáis elegido como vuestro fotógrafo y tengo muchas, muchas ganas de que llegue el gran día….. Dice Eva que llevaremos pañuelos… si o si… Un BSO