Con Rubén y Cristina, fuimos retrasando la preboda, día tras día, para encontrar una tarde como la que tuvimos. La verdad es que son unos chicos encantadores y, sobre todo, muy ilusionados por su próxima boda. Mirar algunas veces no se expresar todo lo que significa cada momento con cada pareja, pero se resume muy bien en esta ocasión..

Nos dimos un paseo por Liencres, por sus preciosos acantilados, por sus increíble pinar y por su espectacular playa. Todo el tiempo fuimos hablando de la boda, del amor que se tiene esta pareja, quitando nervios de mostrarse tal y como son ante la cámara… en definitiva, conectando. Pero después de un buen rato, cuando llegamos al final de la preboda, cuando el sol tocó la línea del horizonte y el “destello verde” salió a mostrarse, en ese momento, tanto Cristina como Rubén, nos dijeron, ¡ pero ya !, pero si no nos hemos dado cuenta, pero si hemos estado comodísimos, pero….. Tanto para Eva como para mí, esa es la mejor forma de terminar una preboda, cuando has estado 3 horas con los novios y todo eso se ha pasado en un instante, es GENIAL..

Una vez que llegamos a casa, descargamos tarjetas y nos relajamos del día, recibimos un Whasapp que nos dice:

” De parte de Cris y mía deciros que nos lo hemos pasado genial. Son de esas experiencias que recuerdas para siempre y de las mas bonitas de todas las que hemos vivido perpetrando la Boda….”

Chicos increible, muchas, muchas gracias por ese momento y por hacernos participar de esa manera en el día de vuestra boda, y, sobre todo, muchas gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas en uno de los momentos más felices y que siempre recordareis con una sonrisa….

Un fuerte abrazo y recordar que estas son las primeras fotos de vuestra boda, y que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda…”



Para ver el resto de fotos, PULSAR AQUI….

SHARE
COMMENTS

Muchísimas gracias a todos por las palabras tan bonitas, pero especialmente, a Cris y Rubén es súper bonito lo que nos decís. La verdad es que no sé como expresar todo lo que significa para nosotros eso que nos escribís, ya que como os dijimos en la preboda, esto no es lo que hacemos, “Es lo que somos…”
Un fuerte abrazo y nuevamente gracias.

Estáis guapísimos, espero que esa felicidad que tenéis os dure toda la vida, hacéis una pareja estupenda!!! Que el día 23 todo salga bien (que estoy segura de ello).
Os quiero mucho, un beso muy gordo para los dos!!!
Eva!!!

Manuel, Eva, nos ha encantado el reportaje de preboda, tal como os comentamos, una experiencia distinta, única, que merece la pena vivir, de esas que realmente te hacen quedarte con un buen sabor de boca y que además queda archivado para la posteridad.

Vuestra forma de trabajar y entender y vivir la fotografía nos ha captado y nuestras expectativas han quedado saciadas. ¡Y eso que aun falta el plato fuerte el día 23!

Muchas gracias por saber capturar la magia de algunos instantes que jamás podrán ser repetidos y que por suerte nosotros los tendremos para siempre.

Cristina y Rubén.

Ruber y Cris…pareja maravillosa, amigos estupendos, y fantasticas personas….es un honor poder compartir con vosotros el dia mas importante de vuestras vidas…..estais guapisimos en todas las fotos!!! irradiais felicidad…da gusto ver a 2 personas tan enamoradas, creemos sinceramente q sois tal para cual…y que vais a tener una vida maravillosa como marido y mujer….solo nos queda deciros que os queremos un monton!!!….y que os deseamos toda la felicidad de este mundo y mucho mas!!! UN BESO ENORME!!! nos vemos en la boda!!!

Estais guapísimos,pedazo de reportaje más chulo,haceis una pareja genial y estamos muy contentos de poder ir a vuestro enlace y compartir ése momento y los que vengan ,que esperamos que sean muchos y muy buenos.
Adrian y Sara