Patricia,la mamá de estos dos niños, cuando se puso en contacto conmigo desde Los Corrales de Buelna (Cantabria), casi, casi ya era una fan de las fotografías de mi blog, así me dijo entre un café y sonrisas. Programamos el día de la sesión en el parque de la Magdalena (Santander), un sitio que les apetecía mucho ir y ni cortos ni perezosos Patricia y Rubén cogieron los juguetes y a sus dos preciosos peques y se dispusieron a pasar una mañana de juegos. Os puedo asegurar a todos que fue estupendo perseguir a estos dos niños llenos de vitalidad por todo el parque, jugar a escondernos, tirarnos en el suelo, ver los animales y en definitiva, sonreír, sonreír, sonreír.

Es increíble las sensaciones que uno puede tener cuando edito este tipo de reportajes, tengo una suerte tremenda de poder conocer a personas tan increíbles. Me encanta la vitalidad de Pablo, la forma de sonreír y de buscarme las vueltas para jugar, jugar, jugar. En cuanto a Laura, que decir, creo que es la personíta que más sueña a su hermano y tienen una gran suerte de poder compartir su infancia juntos. Se les ve tan compenetrados a los dos que es una autentica gozada el poderse meter dentro de sus juegos y sonrisas, en fin una autentica pasada el hacer este reportaje de familia juntos. Espero que os gusten tanto las fotos como a mí el estar esa mañana de domingo con vosotros.

Un abrazo

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

Propuesta de maquetación del album

SHARE
COMMENTS

vaya fotos mas preciosas, aunque claro, con esos modelos es facil, estais los 4 genial, pero me quedo con esos dos peques de rizos, guapisimos

Unas fotos preciosas, se nota que estan hechas por Manuel, y tus hijos Patricia, son muy guapos y transmiten felicidad!!!!!!!!!!!!

¡Ay mis niños! Sin palabras. Muchas gracias tanto a ti como a Eva. Fue una mañana estupenda y aquí está el resultado. ¡Están preciosos!